Pages Navigation Menu

Lunes: La misteriosa Norte de Gran Canaria

Lunes: La misteriosa Norte de Gran Canaria

Espectaculares acantilados que ofrecen al visitante una extraordinaria visión de la fuerza del mar en la costa norte de Gran Canaria, así como pequeñas calas, piscinas naturales y playas con un especial encanto marinero, se combinan con pintorescos espacios naturales que se asientan en una abrupta orografía fruto de la erosión y de la historia volcánica de la isla

La ruta norte de Gran Canaria nos conduce desde el municipio de Arucas hasta a Agaete, pasando por Moya, Santa María de Guía y Gáldar. Visitaremos El Casco Histórico de Arucas, con su Iglesia de San Juan Bautista y el Museo del Ron. Acudiremos a la Basílica de la Virgen del Pino y disfrutaremos de su precioso entorno con casas de arquitectura tradicional canaria.

Subiremos a 500 metros para disfrutar del pueblo de Moya, después visitaremos “El Cenobio de Valerón” un conjunto de cuevas espectaculares utilizadas por los antiguos guanches.

En nuestra visita al Norte de Gran Canaria, En Galdar, visitaremos su Casco Histórico y visitaremos su mercado para posteriormente dirigirnos a Agaete para disfrutar de un baño y un rico almuerzo basado en los productos gastronómicos de la Gran Canaria.

Precio:
55 euros (Comida incluida) (Seguro incluido)

Hora salida: 08.30 hrs

Hora llegada: 16.00 hrs

Mínimo: 2 personas

Máximo: 8 personas

basilica de arucas

Basílica de San Juan, Arucas

cenobio-1

Cenobio de Valerón, Santa Maria de Guía

Fincas-Valle-Agaete-VIAJAR-AHORA_EDIIMA20150523_0009_17

Valle de Agaete, Agaete

Moya.01

Iglesia de Moya, Moya

Playa de Sardina del Norte, Galdar

salinas_agaete_1

Piscinas de Agaete, Agaete

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *