Pages Navigation Menu

Mis vacaciones en Gran Canaria, atardecer en Las Canteras

Mis vacaciones en Gran Canaria, atardecer en Las Canteras

Estimada familia:

Hoy he podido disfrutar de un precioso día en La Playa de Las Canteras. Es una playa de la que todos los grancanarios se sienten muy orgullosos. Son 4 km de arena rubia con una barra natural que en las mareas bajas la convierte en una hermosa piscina. También he podido disfrutar haciendo snorkel en sus fondos,  me dijeron que me fijara en especial en Las Viejas, un pescado muy típico de Canarias y muy sabroso.

Uno de los muchos secretos que guarda La Playa de Las Canteras, son sus atardeceres. Son visibles desde todos los puntos de la playa, y son espectaculares. El sol se pone tras las montañas del norte de Gran Canaria llenando de luces, colores y sombras toda la bahía. Otro de los grandes atractivos del atardecer es que se puede observar el Teide al fondo. El Teide es la montaña más alta de España, se encuentra ubicado en la isla vecina de Tenerife y mide 3718 metros.

Son muchos los grancanarios que disfrutan de estos magníficos atardeceres, algunos desde la propia playa, ellos dicen que las horas de la tarde son las mejores para bajar a relajarse y darse un baño. Otros lo disfrutan desde las terrazas de la avenida, en donde uno se puede tomar una cerveza, un buen vino o degustar la rica variedad gastronómica de la zona. Pero los más, simplemente se apoya en la barandilla de la avenida y disfrutan de toda la magia de los maravillosos atardeceres que principalmente en otoño llenan de magia la bahía de La Playa de Las Canteras.

Mis vacaciones en Gran Canaria están siendo increíbles, seguiré buscando atardeceres por los diferentes rincones de la isla, viviendo experiencias únicas y valorando cada minuto que pase en éste paraíso que los antiguos griegos llamaban ”Las islas Afortunadas”.

atar4

Atardecer en Las Palmas de Gran Canaria

atar2

Las Canteras

atar1

Atardecer en Gran Canaria

atar2

Atardecer en Las Canteras