Pages Navigation Menu

Mis vacaciones en Gran Canaria, un día en el Futbol

Mis vacaciones en Gran Canaria, un día en el Futbol

Querida familia:

Hoy ha sido un día muy divertido y especial. Ya sabeis que me gusta mucho el futbol, pues gracias a Magic Gran Canaria he podido asistir a un partido en el Estadio de Gran Canaria, jugaba el equipo de la tierra, la Ud Las Palmas contra uno de los mejores equipos del mundo, el Real Madrid.

Me han venido a buscar al hotel y ya en la guagua había colocado banderines con los colores amarillo y azul (colores oficiales de Gran Canaria y de la Ud Las Palmas). El chico responsable de la excursión se llamaba Jose y venia con la camisa del equipo. Nos conto en la guagua los diferentes cánticos, la historia de la Ud Las Palmas, los mejores jugadores etc..

Al llegar al Estadio de Gran Canaria fuimos a la Fan Zone, en donde habían carpas con las diferentes peñas, tienda oficial para comprar camisas y muchos “chiringos” donde te podías sacar fotos con los aficionados. Había uno muy gracioso vestido con un gorro mexicano y un tambor, fue muy agradable y lo pasamos muy bien. Tras una hora en la Fan Zone, entramos al estadio, totalmente lleno, casi 30.000 personas con muchas ganas de ver ganar a su humilde equipo ante uno de los más grandes clubes del mundo, el Real Madrid.

El partido fue muy disputado, primero metió el Real Madrid y casi a 5 minutos del final del partido metió gol la Ud Las Palmas. Todo el estadio grito de alegría pero por desgracia al minuto siguiente y tras un corner, metió el Real Madrid con lo que se llevo la victoria. La Ud Las Palmas jugo muy bien, según Jose, casi todos los jugadores son de Gran Canaria y el equipo si sigue jugando así de bien, seguirá en la Primera División de la Liga.

Bueno familia, sigo con mis vacaciones en Gran Canaria, disfrutando de cada minuto y de las muchas experiencias que estoy teniendo.

Un beso para todos.

UdLaspalmas06

Disfrutan de la Ud Las Palmas

UdLaspalmas14

Mis amigos de Esocia

UdLaspalmas44

Un aficionado de la Ud Las Palmas

UdLaspalmas43

Estadio de Gran Canaria