Pages Navigation Menu

Grabación de documental para el canal dk4 de la tvdanesa en Gran Canaria

Grabación de documental para el canal dk4 de la tvdanesa en Gran Canaria

Esta semana, hemos recorrido Gran Canaria, visitando los yacimientos arqueologicos y los principales enclaves historicos de Gran Canaria, tanto anteriores a los castellanos, como posteriores. Durante la grabación se han realizado entrevistas a diferentes responsables de diferentes areas y a profesionales turísticos que enseñan y divulgan lo más interesante de la historia de nuestra isla.

Durante los 6 días que duró la grabación, el equipo de grabación y el presentador y directos del Documental “Franks” del canal DK4 de la televisión danesa, hicieron un trabajo impecable. Con un guión previamente estudiado a fondo antes de la realización del documental, nos recorrimos toda la isla de Gran Canaria, buscando la mejor luz y los mejores planos de las diferentes localizaciones que nos ofrece la Isla. Además de las visitas a la Fábrica de Ron Arehucas, muchas fueron las entrevistas y los enfoques realizadas de Gran Canaria, partiendo de la formación geologica de la misma (Caldera de Bandama y Bentayga) continuando con la historia prehispanica de la misma (Cueva Pintada, Museo Canario) los yacimientos arqueologicos (Maipez de Agaete, Cenobio de Valerón, La Fortaleza) así como puntos de interés general (La Casa Colón, La Fábrica de Ron Arehucas, Teror, Tejeda)

Una experiencia inolvidable y que nos ha hecho conocer más en profundidad nuestra isla de Gran Canaria, su historia, sus yacimientos arqueologicos y sus vinos y experiencias gastronómicas, estamos ansiosos por ver el resultado final y muy contentos de seguir aprendiendo para ofrecerte lo mejor en tus vacaciones en Gran Canaria.