Pages Navigation Menu

Maspalomas Costa Canarias Soul Festival , en Agosto, en San Agustín, Gran Canaria

Maspalomas Costa Canarias Soul Festival , en Agosto, en San Agustín, Gran Canaria

Maspalomas Costa Canaria Soul Festival regresa a Gran Canaria en una edición redonda donde celebra cinco años de andadura musical por los géneros del soul, blues o R&B. Una cita que va a congregar a artistas consagrados en el panorama internacional y cantantes y compositores emergentes que comienzan a brillar con luz propia. Gran Canaria es un destino único para tus vacaciones, con el mejor tiempo y muchas actividades culturales de ocio y de aventura que pueden realizar con www.magicgrancanaria.com como tours gastronómicos, visitas a bodegas, yacimientos arqueológicos, buceo etc..

soul2

Cartel artístico
– Steffen Morrison, llega desde Holanda y es de esos jóvenes artistas que mantienen viva la llama retro del soul que combina con ingredientes propios.

– Anthony Paul Soul Orchestra, la Hause Band del Festival, que acompaña a la mayoría de los artistas y que, en esta ocasión hará un repertorio especial junto a Larry Batiste, Sandy Griffith y Omega Brooks.

– Kylah B es una cantante y compositora estadounidense que ya sorprendía desde muy pequeña. Tiene una gran voz melódica y con 17 años escribía temas para artistas internacionales.

– LaRhonda Steele, ganadora del Premio Muddy 2016 y 2017 a la Mejor Vocalista Femenina

– Tony Wilson, bautizado por el propio Brown como “el joven James Brown”, actuará con Judy Lei, una violinista que llega como artista invitada y cuya combinación de estilos no dejará indiferente a nadie.

– Patricia Kraus nos trae un espectáculo que lleva elaborando desde 2007, en una nueva etapa en solitario, explorando música de raíz, blues, soul, jazz…

– Annikka Chambers es una de esas voces que van resultar muy R&B. Su estilo musical la lleva a un éxito meteórico con el que en 2008 llega a ser nominada en al Blues Music Award. 

– Chilly Bill Rankin, que estará acompañado de Jerry Jones, del que se puede decir que tiene pura esencia soul con una voz ronca con la que araña cada nota que sale de su alma.

– Wendy Morten. Cantante y compositora estadounidense que ha emocionado al público  que la ha visto actuar en medio mundo.

Talleres

En esta ocasión contamos con un taller que realizará D´Mar, baterista de la House Band, todo un espectáculo con sus saltos sobre la butaca o sus improvisadas salidas al escenario para cantar algún tema de manera improvisada.
No pasa desapercibido, como decimos, cuando lo vemos sobre el escenario, pero tampoco en su carrera particular como productor, compositor, educador

También tendremos ocasión de disfrutar de un taller especial con Charles McNeal, saxofonista y artista multidisciplinar a quien le gusta desarrollar parte e su trabajo en el ámbito educativo.