Pages Navigation Menu

Tour privado en Las Palmas de Gran Canaria con los cruceros

Tour privado en Las Palmas de Gran Canaria con los cruceros

Este fin de semana de principios de octubre, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria ha recibido a los cruceros “​El Britannia, el Mein Schiff 1 y el Navigator of the Seas”

Hemos podido trabajar con un grupo de pasajeros del Navigator of The Seas que han contratado un tour por Las Palmas de Gran Canaria, una linda familia de orígenes griegos pero que vivían en Estados Unidos, más concretamente en Georgia.

La ciudad de Las Palmas de Gran Canaria nos recibió con un día espectacular de sol, y una actividad frenética en el Puerto de La Luz y de Las Palmas, con 3 grandes cruceros llenos de energía y ganas de conocer nuestra querida Isla de Gran Canaria.

Lo primero que hicimos fue visitar el Mirador de las Coloradas, en el barrio de la Isleta, no suele estar dentro de las rutas por la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, pero a www.magicgrancanaria.com nos gusta irnos un poco fuera de las rutas clásicas y enseñarles a nuestros clientes diferentes perspectivas de la ciudad. En este caso, se puede ver la Bahia del Confital, y una panorámica de la Playa de Las Canteras y de la Ciudad, así como de la cara norte de Gran Canaria.

Después de visitar el Barrio de La Isleta, nos dirigimos a la Caldera de Bandama, con el Crater de Bandama y las vistas de la ciudad y de la Cara Este de la Isla, así como de los viñedos que hacen de ésta zona el area de mayor producción vinicola de Gran Canaria. Una pena no tener tiempo para visitar alguna bodega como la de “Los Castaños” que tanto nos gusta.

Posteriormente a la visita a Bandama, nos trasladamos al mirador de Altavista, en el emblemático barrio de Schaman, donde disfrutamos de unas vistas preciosas del Puerto de La Luz y de Las Palmas, del barrio de Ciudad Jardin, de Vegueta, del Muelle deportivo de Las Palmas y como no, de La Playa de Las Canteras.

Tenemos poco tiempo, y como es domingo, nos dirigimos a Vegueta, en donde hicimos un tour por el Gabinete Literario, La Alameda de Colón y la Calle Mayor de Triana. La ciudad estaba llena de cruceristas realizando compras y visitando nuestros edificios más emblemáticos. Cruzamos el Guiniguada y visitamos la Plaza de Santa Ana, el Museo Colón (gratuito éste domingo) y la Plaza del Pilar Nuevo, donde tuvimos tiempo libre para disfrutar del Mercado al aire libre de los domingos y de la música tradicional Canaria. Nos comimos unas papas arrugadas y disfrutamos de una cerveza Tropical para posteriormente dejar a los clientes en el Auditorio Alfredo Kraus y que dando un paseo, volvieran al Barco para seguir con sus vacaciones.

Una ruta preciosa por Las Palmas de Gran Canaria, con una ciudad llena de energía gracias a sus ciudadanos y a los visitantes y con un clima, que confirma porqué estamos consideradas las “islas Afortunadas”

Crucero

Crucero

Miradore de Bandama

Miradore de Bandama

Viñedos en Gran Canaria

Viñedos en Gran Canaria

OktoberFest en Vegueta

OktoberFest en Vegueta

Barrio de San Juan

Barrio de San Juan

Barrio de Vegueta

Barrio de Vegueta

Vegueta, trajes tipicos Canarios

Vegueta, trajes tipicos Canarios