Pages Navigation Menu

Visita a Gran Canaria de periodistas de la revista francesa MICE Voyage dáffeires

Visita a Gran Canaria de periodistas de la revista francesa MICE Voyage dáffeires

Visita a Gran Canaria de periodistas Franceses

Esta semana hemos podido enseñar nuestra querida isla de Gran Canaria a los periodistas franceses Serge Barret y Alain Parinet, de la prestigiosa revista francesa MICE Voyage dáffeires.

Durante los tres días que hemos compartido con nuestros amigos franceses hemos podido enseñarles gran parte de la Isla de Gran Canaria, en varias rutas que combinaban naturaleza, hoteles de congresos, yacimientos arqueologicos y como no, la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

En Las Palmas de Gran Canaria han disfrutado de La Casa Colón, de la Playa de Las Canteras y del bullicioso barrio de Triana, realizando también una ruta gastrónomico por la ciudad, haciendo especial énfasis en la cocina internacional y de la cocina local.

En los días posteriores visitamos el Valle de Agaete, el Puerto de las Nieves, el Cenobio de Valerón y la Iglesia de San Juan Bautista. También les gustó mucho la visita a la Fabrica de Ron “Arehucas” y a una finca de Plataneras. El pueblo de Teror también estaba incluida en esta ruta Norte de la Isla de Gran Canaria. Una de las cosas que más les gustó fue la Finca de los Castaños, donde desgustarión un exquisito Café de Pánama y conocieron en profundidad el proceso de elaboración del Café en el Valle de Agaete.

Durante el resto de los días pudimos asistir a la inauguración del Parador de Tejeda, que reabre tras un año de reformas después del fatídico incendio que destruyó parte del mismo. Disfrutamos también del precioso Pueblo de Fataga y del Ecohotel/Finca “El Molino del Agua” y como no, de los impresionantes miradores de las cumbres de Gran Canaria, llegaron incluso a caminar hasta la base del Roque Nublo.

El último día nos centramos en la parte sur y suroeste de la Isla de Gran Canaria, principalmente el pueblo de Mogán, a donde acudimos el día de mercado, y como no, Anfi del Mar, la Finca “El Condal” y el barranco de Guayadeque. Fueron unas jornadas muy intensas que tanto Serge Barret y Alain Parinet disfrutaron con la compañia de Magic Gran Canaria. Esperemos que escriban un buen artículo de nuestra isla y ayude a que el turismo de congresos y empresas visiten nuestra isla y de sus bondades.

Si quieres hacer un tour privado por Gran Canaria, pincha aquí

Finca El Condal

Finca El Condal

Chapter of Finca El Condal

Capilla de la Finca El Condal

Presa Of Sorrueda

Presa de Sorrueda

Fataga

Mirador de Fataga

Molino del Agua

Molino del Agua

Papas Arrugadas in Gastronomic Tour in Gran Canaria

Papas Arrugadas in tour gastronomico en Gran Canaria