Las Palmas de Gran Canaria, ciudad de altura

TOURS Y EXPERIENCIAS PARA GRUPOS ISLAS CANARIAS

Las Palmas de Gran Canaria, ciudad de altura

En las alturas de la capital grancanaria, custodiados por las estrellas, se alojan diferentes establecimientos que huyen del rugir de la urbe. Enclaves capaces de robarle tiempo al tiempo y en donde es posible prolongar el día: son las 5 azoteas en Las Palmas de Gran Canaria en las que la vida se alarga para su disfrute.

Si tienes un grupo que quiera visitar Gran Canaria, les podemos organizar diferentes rutas como Una Ruta Gastronómica, avistamiento de delfines o una Ruta por el Sur de Gran Canaria para grupos, sólo tienes que rellenar nuestro formulario y comenzaremos a trabajar en organizar el mejor programa de actividades para tu grupo en Canarias 

Terraza Tamarán Rooftop & Terrace Aloe

Ubicada en la octava planta del hotel Aloe Canteras se aloja este enclave diseñado para aquellos que cazan puestas de sol. Un lugar en el que saborear el atardecer a través de los diferentes cócteles que componen su amplia carta. Despide las últimas horas de luz, contempla la gama de tonos sonrosados que tiñe el cielo y disfruta de una estampa de película.

De entre sus refrescantes cócteles, uno de los que más triunfa es el Caribbean Trip. Si te gustan las sabores tropicales y cítricos, sin duda, esta tiene que ser tu elección. Una propuesta que no te dejará indiferente en el que reinan los matices afrutados.

Si tienes suerte, en los días más despejados, podrás acompañar tu cóctel sobre una de las mejores playas urbanas del mundo (Playa de Las Canteras) y visualizando en el horizonte El Teide. (J-D: 16:00 a 23:00h) (V-S: 16:00h a 0:00h)

El Tendedero de Catalina

En pleno parque Santa Catalina, a pocos metros del cielo, se aloja el tendedero del hotel boutique Bed and Chic. Un espacio en el que sus cuerdas vibran al ritmo de los cócteles.

EnBébete el fin de semana en esta terraza en la que los “juernes” cobran sentido. Un lugar en el que tenderse al sol o a la luz de las estrellas y degustar el sabor de la ciudad.

Su amplia carta alberga un sinfín de cócteles capaces de contentar hasta a los paladares más exigentes. Con la brisa marina de frente y con la ciudad desde las alturas, bébete México en cada trago con su tequila y un puré de mango de lo más exótico.

Si no te van tanto las emociones fuertes, disponen de una selección de bebidas aptas para dulceros a las que no podrás resistirte. El gusto a manzana y limón del Secret’s Catalina te embaucará. No obstante, si ninguno te termina de convencer, puedes dejarte sorprender por su equipo de cocteleros y disfrutar de la vida en una de las azoteas en Las Palmas de Gran Canaria. ( horario apertura: J-S: 17:00h a 2:30h) (D: 17:00h a 23:00h)

Alis Rooftop, Hotel Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel

En las faldas del parque Doramas se erige, espléndido tras su reforma, el primer hotel que tuvo la ciudad: el hotel Santa Catalina. Conocido por su belleza y la majestuosidad de su corte señorial, en la actualidad está coronado por una de las azoteas más bellas desde la que contemplar la bahía de la ciudad, el muelle deportivo y disfrutar de la coctelería de autor.

Es el sitio idóneo para vivir el “tardeo” en estado puro y degustar el mimo y el respeto que deposita el coctelero en cada propuesta. Traspasa el hall, toma el ascensor y asciende hasta la octava planta: a partir de las 17:30 horas, toma asiento porque el espectáculo de la puesta de sol está al caer, dejando una estampa insólita de la capital (abre todos los días, de 17:30h a 23:00h)

Taj Rooftop & Lounge

Alejado de la zona neurálgica de Mesa y López, se encuentra este enclave único que vigila la playa de Las Alcaravaneras. Un lugar en el que, la tranquilidad de la marea y el movimiento suave de las palmeras, te harán desconectar inmediatamente.

Su inconfundible fachada de lamas de vidrio sustenta un espacio en el que evadirse y huir del bullicio; en definitiva, un lugar donde estar en la gloria.

Si eres de los que siempre apuesta por algo más clásico, el mojito tiene tu nombre. Teletranspórtate con cada sorbo al país cubano, gracias al hierba huerto recién machacado y al sabor del ron. Pero si te apetece probar algo distinto, no olvides dejar hueco para la versión de la piña colada que preparan: La Colada. Una propuesta coctelera en la que conviven el dulzor del coco y la acidez de la piña, con un toque secreto (abre todos los días de 18:00h a 0:00h).

Rocktop La Peregrina

Abrigada por las callejuelas de Triana y con el casco histórico a tiro de piedra, se encuentra coronando las instalaciones del hotel boutique La Peregrina este lugar excepcional. Un sitio desde el que apreciar la grandeza de la catedral de Santa Ana con el repique de sus campanas como banda sonora.

Acomódate en sus sillones y paladea su carta de autor con propuestas como el cóctel Femme Fatale: una bebida a base de ginebra de violetas, flor de azahar, limón e hibiscus. O decántate por la frescura de Ana La Santa, una explosión de sabor a base de ron con la que viajar al trópico y perderte en sus sabores cítricos (como la piña y la lima) y dulces (el de la granadina). Mientras degustas tu cóctel, disfrutarás de una perspectiva única de la zona con una temperatura de ensueño, propia de esta época del año (abre todos los días de 16:00h a 23:30h)

terraza4
Las Palmas de Gran Canaria, ciudad de altura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba