Pages Navigation Menu

Quienes somos

Quienes somos

Magic Gran Canaria nace con el propósito de ofrecer a nuestros visitantes una forma diferente de vivir y sentir Gran Canaria. Somos Canarios y queremos enseñar la Isla con la misma pasión y cariño que nuestros antepasados hicieron con nosotros.

Trabajamos con grupos pequeños, realizamos rutas diferentes y alternativas, damos especial importancia a la vida y cultura Canaria. Buscamos sorprender e improvisar. Queremos que conozcan nuestra cultura por nosotros, no por guías alemanes o ingleses.

Queremos que las personas que visiten la isla con nosotros sepan apreciar nuestra gastronomía a través de conocer el cultivo, la elaboración y como no, desgustar lo que nuestra rica isla nos ofrece y sus formas tradicionales de trabajo.

También queremos que nuestros visitantes se sientan cómodos en su trayecto por la isla con Magic Gran Canaria, para ello contamos con una moderna (y preciosa) de 9 plazas, asientos cómodos, aire acondicionado en todos los asientos, servicio a bordo, recogida y dejada en hotel etc…para que usted sólo se preocupe de disfrutar.

Todos los que trabajamos en Magic Gran Canaria hemos sido criados en nuestra isla, de donde provienen nuestros padres, abuelos y sus antepasados. Amamos nuestra isla y queremos trasladar nuestra pasión a todos nuestros visitantes, para que la respeten y admiren como hacemos nosotros y quieran volver para seguir descubriendo la Magia de un “contiente en miniatura”