Las Palmas de Gran Canaria, ciudad gastronomica

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad gastronomica. Numerosos restaurantes y una materia prima de calidad hacen de la capital grancanaria un destino perfecto para tus vacaciones. Gastronomia, cultura, campo y playa hacen las delicias de todos los viajeros.

Si quieres hacer un tour gastronomico y cultural con nosotros estaremos encantados de disfrutar contigo de todos los secretos de nuestra cocina. Además de la capital, la Isla de Gran Canaria también tiene numerosos sitios que descubrir a través del tour a la carta por Gran Canaria.

Es por ello que la edición 2020 de la Guía Michelin España & Portugal incluye 302 restaurantes con el sello ‘Bib Gourmand’, que indica la ‘mejor relación calidad-precio’. Entre ellos, cuatro establecimientos de Las Palmas de Gran Canaria que reafirman la calidad de la oferta gastronómica de la ciudad, La Barra de Traddiction, El Equilibrista, Pícaro y El Santo. La publicación, de referencia en el mundo de la cocina, también mantiene en su edición para 2020 como restaurantes distinguidos al Deliciosa Marta, Bevir, Qué Leche o Summum.

Las Palmas de Gran Canaria, ciudad gastronomica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll hacia arriba