Pages Navigation Menu

Have a magic holiday on Gran Canaria Island

Feria del mar en Gran Canaria, el mar como atractivo para tus vacaciones en Gran Canaria

Feria del mar en Gran Canaria, el mar como atractivo para tus vacaciones en Gran Canaria

Gran Canaria es una isla llena de posibilidades de ocio y cultura, y dentro de las mismas, tenemos el mar. Es por eso que durante éste fin de semana se celebra en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria una Feria del Mar en donde se podrá ver las diferentes ofertas de actividades turisticas y tours por Gran Canaria y todo el negocio que gira alrededor de uno de los atractivos más importantes de Gran Canaria. Si vienes de vacaciones a Gran Canaria www.magicgrancanaria.com te ofrece la posibilidad de disfrutar del mar y de tours gastronómicos, visitas culturales, visitas a bodegas o decidir que tipo de tours quieres hacer.

La Feria, en esta ocasión, se desarrollará desde el martes 7 hasta el lunes 13 de mayo. Y, además del espacio habitual de la Plaza de Canarias y de la lámina de agua del Muelle Santa Catalina, contamos con el Palacio de Congresos de Gran Canaria, en INFECAR; la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria; la Federación de la Vela Latina Canaria y la sede de Femepa, en El Sebadal.

cartelfimar

La apuesta por el mar irá este año orientada al homenaje a la Vela Latina Canaria, coincidiendo con el 115º aniversario de la primera regata de vela latina que se celebró en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria en 1904

Por sectores, FIMAR tendrá su cupo más numeroso en el ámbito de la náutica y de las reparaciones navales, con exposición y venta in situ en la Plaza de Canarias. En este sentido, empresas llegadas, no solo de todos los puntos de Gran Canaria, sino también de otras islas, mostrarán sus novedades en embarcaciones, motores, reparaciones, etc.

También, los deportes marítimos como el surf o la vela, que tienen una gran incidencia en la economía azul de Gran Canaria, volverán a ser protagonistas en esta nueva edición. Así pues, colaboradores y expositores como el Real Club Náutico de Gran Canaria, la Federación de Vela Latina Canaria de Botes o el Real Club Victoria estarán presentes en la Feria