Pages Navigation Menu

Have a magic holiday on Gran Canaria Island

Las Palmas de Gran Canaria, hogar de regatistas

Las Palmas de Gran Canaria, hogar de regatistas

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad que mira al mar. Actividades de surf, snorkel, padel surf, vela, windsurf y muchas más, se disfrutan durante todo el año en Gran Canaria. Si quieres disfrutar de estas actividades te ayudamos para que tus vacaciones en Gran Canaria sean inolvidables. (Tours en Gran Canaria, Tours gastronómicos, Tours en Familia)

Y uno de esos momentos inolvidables tiene lugar cada noviembre desde 1986, con la Atlantic Rally for Cruisers ha zarpando desde Las Palmas de Gran Canaria para cubrir las 2700 millas náuticas hacia el oeste a través del Atlántico hasta el Caribe con la ayuda de los vientos alisios.

Este año se celebrará también la ARC+, cuyos participantes partirán desde Las Palmas de Gran Canaria en dirección a las islas de Cabo Verde el domingo 10 de noviembre a las 12:00 y posteriormente se unirán a la flota de la ARC para continuar su travesía atlántica en dirección al Caribe.

El domingo 17 de noviembre tendrá lugar en el Muelle Deportivo la ceremonia de izado de banderas de las naciones participantes.

Salida 34ª ARC: 24 Noviembre, 12:00