Las Palmas de Gran Canaria espera a seis cruceros en el fin de semana

Las Palmas de Gran Canaria es un destino maravilloso para las vacaciones. Por eso este fin de semana se esperan 6 cruceros que llegan a la isla para disfrutar de los Tours y excursiones en Gran Canaria asi como para conocer nuestra gastronomía y la cultura e historia de Las Palmas de Gran Canaria.

Las Palmas de Gran Canaria, hogar de regatistas

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad que mira al mar. Actividades de surf, snorkel, padel surf, vela, windsurf y muchas más, se disfrutan durante todo el año en Gran Canaria. Si quieres disfrutar de estas actividades te ayudamos para que tus vacaciones en Gran Canaria sean inolvidables. (Tours en Gran Canaria, Tours gastronómicos, Tours en Familia)

Que hacer en Las Palmas de Gran Canaria estas navidades

Jueves 28 de noviembre a las 20: 00h: Encender la iluminación navideña y el árbol de Navidad (Plaza de Saulo Toron Las Canteras) Sábado 7 de diciembre a las 21: 00h: XIV Festival de Gospel Canaria The London Community Gospel Choir (Anfiteatro Parque Doramas)

Paco Nadal retrata en video Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad dinámica y multicultural

Las Palmas de Gran Canaria y la Isla de Gran Canaria son un destino perfecto para tus vacaciones y también para periodistas y bloggers que viajan por el mundo enseñando lo mejor de cada ciudad.

Música y cultura en Gran Canaria co el WOMAD 2019 Las Palmas de Gran Canaria

Unas vacaciones en Gran Canaria pueden significar disfrutar de uno de los mejores festivales de músicas del mundo. En un clima maravilloso, con grupos alternativos y con una agenda cultural y de actividades para todos los públicos, Las Palmas de Gran Canaria se convierte durante el fin de semana del 7 al 9 de Noviembre en el centro de las músicas del mundo.

Llegada a Las Palmas de Gran Canaria del espectacular buque-escuela mexicano Cuauhtémoc

Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad llena de actividades y de vida donde poder disfrutar de tus vacaciones y que con uno de los mejores climas del mundo, nos permiten disfrutar tanto de sus playas y de eventos como la llegada del buque escuela de la Armada Mexicana, Cuauhtémoc. Una espetacular arribada a la ciudad mientras su tripulación se subía a los palos de la nave y una inmensa bandera del país ondeaba en la popa.
Scroll hacia arriba