quienes somos

Más bien, quien soy. Mi nombre es Jose Maria Arencibia aunque todos me llaman Pepo. Soy natural de Gran Canaria, como mis padres, mis abuelos y mis bisabuelos y tatarabuelos. Soy licenciado en Periodismo. En los últimos años y después de viajar mucho y de sacarme el carnet de Guia Turistico oficial del Gobierno de Canarias, decido dedicar mi vida a enseñar mi Isla, explicar nuestras constumbres, presumir de nuestra cultura, de la formación geogolica de nuestras Islas,de nuestra gastronomia, de mi ciudad, una ciudad cosmopolita y llena de vida.

nuestra filosofia

También me gusta enseñar los lugares secretos de Gran Canaria, con el compromiso de ustedes de que así siga siendo. Tambien me encanta explicar la historia de los antiguos habitantes de Las Islas Canarias, los Guanches, y la historia de la Conquista y sus secretos. Estaré encantado de ser un anfitrion educado, formado y siempre con una sonrisa para que tus vacaciones en Gran Canaria sean inolvidables.

Otras actividades

No somos especialistas en todo, pero si que conocemos a todo el mundo en esta isla, asi que como has visto en Tours a la Carta te podemos organizar lo que necesites en Gran Canaria, incluso excursiones para pasar un dia entero en Tenerife, o varios dias entre Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, tu pídenos lo que quieras y nosotros te lo organizamos.

Scroll hacia arriba