Revista scan magazine alaba a gran canaria

Sabemos que Las Palmas de Gran Canaria es una ciudad llena de oportunidades culturales, gastronomicas y de ocio. Una ciudad para disfrutar de tus vacaciones y para conocer la Isla de Gran Canaria. Nosotros te ayudamos a conocer más a fondo la Isla de Gran Canaria y la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, a través de nuestros Tours «A la carta» y de nuestro Tour gastronomico. Los escandinavos se hacen eco de nuestras bondades.

«Volcanic beauty in the city of eternal Spring». Así titula Scan Magazine un reportaje de seis páginas sobre Las Palmas de Gran Canaria en su número de este mes de diciembre. Esta publicación de Scan Group, que se distribuye en las puertas de embarque de aeropuertos o en vuelo a los pasajeros que viajan hacia y desde los destinos escandinavos, difunde así los atractivos de «la ciudad de la eterna primavera», una urbe de «belleza volcánica» de la que destaca su playa de Las Canteras, el entorno del Parque Doramas o el encanto del casco histórico de Vegueta y Triana.

Para Scan Magazine, Las Palmas de Gran Canaria es «la próxima ciudad de moda», «con mucho que ofrecer: arte, cultura, deportes, comida deliciosa y, por supuesto, sol!». Así, el reportaje que firma Noelia Santana, publicado en inglés, recomienda al viajero visitar la capital grancanaria y «mezclarse con los lugareños en esta hermosa ciudad del mar». De hecho, «mucho más que otra urbe junto al océano».De este modo, el magazine propone al lector un sábado frente al mar, en el entorno urbano de Las Canteras, un domingo entre el Parque Doramas y el casco histórico de Vegueta y Triana.

Scroll hacia arriba